Noticias

Javiera Mena es parte del 20 Before 15 de Red Bull

Equipo Rock&Pop |

20before15 es un proyecto de RedBull que reúne 20 canciones de distintos artistas alrededor del mundo, y se van liberando una al día, como previa a la llegada del año 2015.

Lo mejor, es que una de quienes participa es nada menos que Javiera Mena, quien trabajó con el productor canadiense High-Klassified en un remix del tema "Otra Era", parte del nuevo disco de la chilena que lleva el mismo nombre.

Aún no lo escuchas, AQUÍ puedes encontrarlo.

Lo más reciente

Primavera Amor en Gran Arena Monticello: Una noche llena de magia y nostalgia

Rock & Pop se hizo presente en la primera jornada de Primavera Amor.

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil