RP OH MY GEEK

Episodio #008 de OhMyGeek! Radio

Equipo Rock&Pop |

Arrancamos este octavo episodio de OhMyGeek! Radio...

Esta vez partimos comentando y dedicándole un espacio a Nokia. Empresa que, independiente a todo lo sucedido, aún existe y tiene el récord mundial de los teléfonos más vendidos en el mundo. Presentó nueva tableta y explicaremos por qué pueden hacer eso.

Además, te contamos que Twitter te dejará buscar todos los tweets desde que se creó en el año 2006 y sean públicos. Si estás interesado en revivir algunos momentos online, esta es una información precisa.

¿Sabía usted que  este año en Chile se vendieron menos celulares y computadores? Conversaremos de ello con Cristián Peña, Analista de Dispositivos Móviles y Consumo de IDC Chile... Y cerrando, la querida No-Noticia de hoy tiene relación con un ex vocalista de una muy conocida banda de punk rock, y el gasto de más de 7 millones y medios de pesos chilenos en aplicaciones para iPad.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil