Noticias

Brandon Flowers dice que The Killers “carece de unidad”

Equipo Rock&Pop |

El cantante admitió que siente frustración porque la banda ya no es tan exitosa como antes, y que deberían volver a unificarse para llegar nuevamente a su máximo potencial.

Eso sí, Brandon dice que para volver a esto habrá que poner esfuerzo y que tomará mucho trabajo… De hecho, no se molestó en decir que también le molestaba no ser tan grandes como U2. Por ahora, está trabajando en los últimos detalles de su segundo disco solista, y luego de eso, volvería con The Killers para preparar su quinto material.

Lo más reciente

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Salir de la versión móvil