Noticias

Noel Gallagher está enojado con el legado de Oasis

Equipo Rock&Pop |

Hace unas semanas nos sorprendimos de los avances de lo nuevo de uno de los Gallagher. Con un single de avance y con promesa de lanzamiento para el próximo año, “Chasing Yesterday” no es una novedad en la vida del ex Oasis, justamente, por culpa de esa banda.

Según el mismo artista, el disco ya estaba listo a principios de 2014 pero por motivo de las reediciones de Oasis, tuvo que ser aplazado, lo que lo hizo enojar un montón.

No olvides que al costado tenemos una encuesta donde te preguntamos sobre la posibilidad de una sorpresiva reunión de aquella clásica banda… ¿será posible después de este típico desplante gallagheriano?

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil