Noticias

Lorde y "Los Juegos del Hambre"

Equipo Rock&Pop |

Lorde está a punto de ser mayor de edad (al menos para nosotros): El 7 de noviembre cumple nada menos que 18 años, y sin duda que este año ha sido tremendo para ella tras el éxito de su álbum debut "Pure Heroine", ganar dos Grammy y lograr la fama mundial.

Ahora la cantante habló con la revista Billboard sobre su nuevo material, donde comentó que el hecho de hacer la curatoria del soundtrack de la nueva película de Los Juegos del Hambre fue algo muy importante: "Supe que esto sería lo correcto para mi como artista, y sentí que sería bueno para mi carrera".

Además dijo que para esta producción incluso tuvo que llamar a Kanye West para que fuera parte de ésta, cosa que fue todo un desafío porque según ella, es la peor persona para hablar con gente que no conoce... Por si no sabían, el rapero y productor hizo un remix de "Yellow Flickr Beat", en el cual trabajó directamente con Lorde en Malibú, y que será estrenado el 17 de noviembre.

Pero también la neozelandesa se refirió sobre su incursión en la música siendo tan joven: “No te piensas con una edad en particular. Solo haces lo que tienes que hacer, y es solamente cuando la gente te recuerda la edad que tienes cuando piensas en ello”.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil