Noticias

¡La Roux se presenta en Chile el próximo año!

Equipo Rock&Pop |

Varios queríamos escuchar esta noticia, pero la verdad es que no imaginamos que fuera tan pronto... Elly Jackson llegará a nuestro país el 20 de enero de 2015 para presentar su nuevo material "Trouble in Paradise", además de tocar temas de su disco debut por supuesto, para hace bailar a todos lo que vayan al Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Esta es la primera vez que La Roux visitará Chile, eso sí, sin la formación original junto a Ben Langmaid -recordemos que hace unos meses él y Elly dieron a conocer que sus peleas los llevaron a una situación irreconciliable, provocando la partida de Ben.

Por ahora, sabemos que las entradas estarán a la venta desde el 10 de noviembre a través del sistema Ticketek, y en preventa tendrán un valor desde los $25.000 sin cargo por servicio... Pronto tendremos más novedades.

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil