Noticias

Julian Casablancas volverá a colaborar con Daft Punk

Equipo Rock&Pop |

El duo electrónico francés no se cansa de trabajar en nueva música y parece que volverán a contar con el lider de The Strokes en una de sus canciones.

Casablancas, que sigue en gira con su proyecto solista junto The Voidz, contó que hace poco había hablado por teléfono con uno de los Daft Punk, pidiéndole que lanzaran la canción que describió como “mucho más rara que Instant Crush”.

Está cool, rara. Definitivamente no es ni un décimo de lo pop de Instant Crush. Es una canción que simplemente va para arriba. Es como cuatro pasos arriba, moviéndose en ciclos, repetidamente. Es sumamente bizarra. Suena como jazz moderno raro. Es más rara que cualquier canción en el disco”, exclamó Julian.

Lo más reciente

La artista chilena que cantará en la inauguración de la Copa Mundial 2026 junto a Alanis Morissette y Michael Bublé: Dónde y cuándo verla

Entre los artistas que estarán en la inauguración oficial del Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, hay una chilena.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El nuevo parque urbano de 300 hectáreas en Santiago

¿En busca de panoramas para vacaciones de invierno? Este es el parque urbano que debes visitar en la capital.

Estas son las fechas de vacaciones de invierno POR CADA REGIÓN: Confirmado por el gobierno

Revisa las fechas en las que cada región tendrá vacaciones de invierno en establecimientos educacionales.

Salir de la versión móvil