Noticias

Interpol estuvo encerrado más de 40 horas en su autobús

Equipo Rock&Pop |

La banda está de gira y cuando salieron de Buffalo, Nueva York, fueron literalmente atrapados por el mal tiempo. Cada cierto tiempo, iban anunciado a través de sus redes sociales la situación, y que claramente tendrían que suspender sus presentaciones.

Claramente, los muchachos de Interpol no pensaron que estarían tanto tiempo dentro de su autobús, y mientras pasaba el tiempo incluso se dedicaron a trabajar, según lo que muestran sus imágenes en Twitter… Hace 8 horas, anunciaron que la tormenta se estaba disipando.

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil