Noticias

Se acaba Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher

Equipo Rock&Pop |

"Beady Eye se acaba. Gracias a todos por su apoyo”, dijo Liam Gallagher. Breve y conciso fue el músico a través de su cuenta de Twitter, para anunciar el fin de su banda, que alcanzó a publicar dos discos de estudio: Different Gear, Still Spending de 2011, y BE de 2013.

¿Los motivos? Hasta el momento no se han dado a conocer, ni tampoco si es que Andy Bell, Chris Sharrock, Gem Archer y el propio Liam tienen algún proyecto como solista o alguna otra propuesta.

Lo último que supimos sobre la banda fue que en febrero pasado cancelaron la actuación en el festival de Coachella y que habían quebrado relaciones con su agente Scott Rodger.

¿Será que Liam y Noel, que estaban peleados, podrían volver a unirse como "Oasis"? Ojo, que el próximo año se celebran los 20 años de (What's the story) Morning Glory? y algo podría pasar ahí.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil