Noticias

A Hugo Boss lo acusan de plagiar una canción de The XX

Equipo Rock&Pop |

No sólo a Pablito Ruiz le copian las cosas (??) sino que también a The XX... Según su casa discográfica, "una copia mal disimulada" es la canción que aparece en el comercial de la más reciente campaña de Hugo Boss.

Sin embargo, lo más loco de todo es que este video viene circulando desde ABRIL, y recién ahora la gente de Young Turks Records se dio cuenta de la situación, y subió su disgusto en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter.

No sabemos en qué puede terminar esto. De hecho, ni The XX ni la gente de la reconocida marca de ropa se han pronunciado sobre el asunto. En todo caso, aquí les dejamos ambos videos para que comparen la música.

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil