Noticias

Kaiser Chiefs es la banda invitada por Foo Fighters

Equipo Rock&Pop |

Los ingleses de Kaiser Chiefs,  que lanzaron hace poco Education, Education, Education and War acompañarán el próximo 15 de enero del 2015 a Dave Grohl y los suyos en el Estadio Nacional.

Será la tercera vez en el país tras su visita el 2008 con REM y Mars Volta y su exitoso paso por la segunda versión de Lollapalooza en 2013.

"I Predict a Riot" y muchas canciones más podremos escuchar junto al tremendo show que promete la partida de la gira mundial del nuevo disco de los Foo Fighters, Sonic Highways. Entradas a la venta a través de ticketek.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil