Noticias

Jake Bugg vuelve a Sudamérica!

Equipo Rock&Pop |

Una triste noticia para quienes lo vieron en su sideshow en el Club Subterráneo y en Lollapalooza 2014. El joven británico se saltaría nuestro país en la gira que lo trae a este lado del mundo y pasaría solamente por Mexico, Argentina y Brasil entre el 19 y 28 de noviembre.

Por estos días el músico de 20 años anda con su cabeza enfocada en el sucesor de “Shangri La” de 2013 y donde ha dicho que podría demorarse entre 5 meses o 5 años. "Hace poco me han llegado nuevas ideas para las canciones, y son ideas country. El año que viene me gustaría tener algo de tiempo libre para viajar por los estados del sur, Nashville y Memphis, e inspirarme, ver lo que sucede. Quizá haga un álbum de música country, sería muy dulce".

Alguna mala onda por estos lados? Quien sabe. Ojalá que cambie de opinión y podamos tenerlo como aquella mágica noche previa al último Lollapalooza.

Ganas locas de ver a Jake Bugg donde sea y como sea... te dejamos las fechas de su tour latinoamericano.

Tour latinoamericano Jake Bugg

19 de noviembre: Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, México
20 de noviembre: José Cuervo Salón, Ciudad de México
22 de noviembre: La Rural, Buenos Aires, Argentina
25 de noviembre: Pepsi On Stage, Porto Alegre, Brasil
27 de noviembre: Citibank Hall, San Pablo, Brasil
28 de noviembre: Citibank Hall, Rio de Janeiro, Brasil

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil