Noticias

Los (pocos) shows que ha visto Jake Bugg

Equipo Rock&Pop |

El músico inglés admitió a la revista NME que solo había ido a 7 conciertos en toda su vida, argumentando que eso podría afectar su performance en vivo.

Contrario a lo que pueda pensarse, Bugg piensa cualquier cosa que pudiera ver podría contaminar su propio show en vivo. "Creo que como artista uno mete la cabeza un poco porque piensas ¿Qué están haciendo que yo no estoy haciendo?' cuando uno solo tiene que seguir adelante con lo propio".

Acá 3 de los shows que se acordó Jake... Por qué habrá olvidado los demás?

The Stone Roses

Kings of Leon

 

 

Don McLean

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil