Noticias

Gepe estrena el video de "Platina"

Equipo Rock&Pop |

Sin duda que Gepe ha estado a full este año con varias presentaciones que incluso lo tuvieron por México y otros lugares. Y qué mejor que resumir todo ese éxito en cuatro minutos, en un video dirigido por Álvaro Farias... Esta vez, es el turno de "Platina" de lucirse, el sexto sencillo de su disco "GP".

Daniel Riveros estará el 11 de octubre, por primera vez, en el Teatro Caupolicán... Pero antes, estará este sábado 9 de agosto en un nuevo capítulo de #TierraParlante.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil