Noticias

Fran Valenzuela prenderá el Caupolicán

Equipo Rock&Pop |

Nuestra querida Francisca Valenzuela, se presenta por primera vez en el Teatro Caupolicán con toda su banda, donde repasará los éxitos de sus discos “Muérdete la lengua” (2007), “Buen soldado” (2011) y su más reciente trabajo que será editado en septiembre.

De hecho, fue el 15 de julio cuando lanzó “Prenderemos fuego al cielo”, primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo mes de septiembre y aunque aún no tiene nombre, ya sabemos que tendrá 11 tracks y será producido por Jesse Rog, Gepe, Dave Siteck (Yeah, Yeah, Yeahs) y Áureo Baqueiro.

Francisca Valenzuela es actualmente la artista nacional con más presencia en el extranjero, participando en importantes escenarios y festivales  por Latinoamérica, España y Estados Unidos, incluyendo Austin City Limits, Arenal Sound, Vive Latino, Pura Vida (Australia), Personal Fest (Buenos Aires), Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Lollapalooza (Chile, Brasil y Chicago), SXSW, LAMC, MIDEM, World Expo Shanghai y Corona Capital, entre otros.

                                                Precio sin Cargo       Cargo por Servicio    Precio Total

Palco                                             $ 25.000                      $ 3.800                        $ 28.800

Cancha General Preventa    $ 12.000                       $ 1.800                        $ 13.800

Cancha General Normal       $ 14.000                       $ 2.100                        $ 16.100

Platea Preventa                        $ 8.000                         $ 1.200                        $ 9.200

Platea Normal                           $ 10.000                      $ 1.500                        $ 11.500

Tribuna Preventa                    $ 6.000                         $ 900                             $ 6.900

Tribuna Normal                       $ 8.000                         $ 1.200                         $ 9.200

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil