Noticias

Alex Andwanter está por terminar la filmación de su película

Equipo Rock&Pop |

“Nunca vas a estar sólo” es el nombre de la cinta escrita y dirigida por Alex Andwanter, inspirada en el caso de Daniel Zamudio, pero que se enfoca en la historia del papá y da a conocer un melodrama sobre una sociedad violenta y discriminadora.

Las grabaciones comenzaron el 8 de julio, con actores como Edgardo Bruna, Coca Guazzini, Francisca Gavilán, Camila Hirane, y los debutantes Andrew Bargsted y Astrid Roldan, y están a punto de finalizar.

La motivación de Alex para realizar esta película, es aunar el arte con conciencia social, algo que en la música por la duración de una canción pop era difícil de lograr, acá se busca contribuir a la conciencia sobre la injusticia en un país tan remoto como Chile. Además, el guion de "Nunca vas a estar  solo" ya fue pre-seleccionado en Screenwriters Lab de Sundance.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil