Noticias

"Trabajar con Dan Auerbach me hizo sentir interesante"...

Equipo Rock&Pop |

LANA

Lana del Rey anda por todos lados promocionando su nuevo disco "Ultraviolence" (lanzado el mes pasado)... Y bueno, ahora dio una entrevista a la BBC Radio 1, donde habló de un factor muy importante para ella, que hubo durante la realización de este material: Sentirse interesante.

“Obviamente es imposible escribir un disco si no te sientes sensual y con confianza. Creo que para mi, lo que me hace sentir en confianza cambia cada día... Pero generalmente diría que la confianza para mi viene de estar realmente feliz y eso podría ser cualquier cosa, o si tengo mucha suerte teniendo a mi musa o escuchando una grandiosa melodía por primera vez”, dijo la cantante.

Eso sí, admite que la primera vez que conoció a Dan, no le dio mucha confianza: “Suena extraño, pero el hecho de que él estuviera interesado en mi me hizo sentir interesante. Me trató como una chica neoyorquina que quiere hacer un disco”.

Ahora, recordemos que Dan Auerbach, hace dos meses atrás, dijo que era una excéntrica y muy talentosa: “Tiene una visión de lo que quiere y lo que quiere ser, musical y visualmente, lo que está bien”... Y bueno, a eso agregó que por culpa de eso, tuvo hartas peleas con la señorita.

Lo más reciente

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Festival de Viña 2027: ¿Qué sabemos de la parrilla de artistas para la nueva edición?

A pocos meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, surgieron nuevos antecedentes sobre la programación.

Salir de la versión móvil