Noticias

Lo nuevo de Fran Valenzuela está en R&P

Equipo Rock&Pop |

8 - FV x Alexander Black fran

Hace rato que los fanáticos de Francisca Valenzuela daban vueltas en círculos, esperando algo nuevo de la cantante (sí, porque siempre se ha destacado por sacarle harto provecho a sus discos)... Y al fin llegó el momento de alegría, porque exclusiva por la 94.1 de R&P, lanzamos su sencillo "Prenderemos Fuego Al Cielo" en el #PlanMaestroRP, junto a Nico Castro.

Esta canción será parte de su nuevo material, del cual aún no conocemos nombre, ni sabemos fecha de estreno (las opciones apuntan a septiembre, y en una de esas quizás pronto cuenta más detalles).

Recordemos que hace tres años, Francisca lanzó "Buen Soldado", con el que logró excelentes críticas a nivel internacional (de lugares como Francia, Estados Unidos, Argentina y México).

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil