Noticias

MGMT vuelve a Chile

Equipo Rock&Pop |

Después de su presentación en Lollapalooza 2012, los fanáticos de MGMT estaban echando de menos a su banda favorita, pero la espera terminó. Los neoyorquinos anunciaron que el 6 de noviembre se presentarán en el Teatro Caupolicán!!!!

Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser llegarán a nuestro país a promocionar su disco homónimo lanzado hace casi un año, pero está más que claro que incluirán éxitos anteriores como "Time To Pretend" y "Kids", entre otros.

Después del concierto de MGMT, se realizará una fiesta con quienes hayan comprado la entrada en "cancha" permanezcan en una fiesta posterior.

Los tickets se pondrán en venta este jueves 31 de julio a través de Ticketek, y tendrán un valor de $25.000 (preventa) y $30.000 (general) para Cancha, y $20.000 y $25.000 para galería, más cargos por servicio.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil