Noticias

MGMT vuelve a Chile

Equipo Rock&Pop |

Después de su presentación en Lollapalooza 2012, los fanáticos de MGMT estaban echando de menos a su banda favorita, pero la espera terminó. Los neoyorquinos anunciaron que el 6 de noviembre se presentarán en el Teatro Caupolicán!!!!

Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser llegarán a nuestro país a promocionar su disco homónimo lanzado hace casi un año, pero está más que claro que incluirán éxitos anteriores como "Time To Pretend" y "Kids", entre otros.

Después del concierto de MGMT, se realizará una fiesta con quienes hayan comprado la entrada en "cancha" permanezcan en una fiesta posterior.

Los tickets se pondrán en venta este jueves 31 de julio a través de Ticketek, y tendrán un valor de $25.000 (preventa) y $30.000 (general) para Cancha, y $20.000 y $25.000 para galería, más cargos por servicio.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil