Noticias

Jake Bugg y su futuro en los festivales...

Equipo Rock&Pop |

Jake-Bugg-central

El británico tiene muchas fechas agendadas para los próximos meses, y resulta que la mayoría son en diferentes festivales. Pero ahora, Jake dijo que lo ideal sería sacar uno o dos discos, para volver como carta principal en algún gran evento, ya siente que necesita tener más material, para hacer un show mucho más sólido.

Eso sí, recordemos que el músico declaro que no le gusta presentarse en festivales de música, por lo que no debe estar muy feliz... Pero trabajo, es trabajo.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil