Noticias

Tercer disco de The XX será "completamente diferente" de lo anterior

Equipo Rock&Pop |

thexx690

Rodhaid McDonald probablemente no te suena, pero su trabajo sí: como parte de XL Recordings, ha trabajado produciendo a destacados músicos, entre ellos a The XX. Fue entrevistado recientemente por Dazed, donde adelantó algunos detalles de la grabación del tercer disco de la banda inglesa.

Ya hay algo de material avanzado en algunas sesiones durante la reciente gira norteamericana de The XX. El disco se trabajará entre Texas e Islandia, y quizás se incorpore Francia. "Han surgido canciones de nuestras experiencias en Nueva York y en Texas que nunca hubieran nacido en Londres", y esa apertura es la que quieren impulsar.

McDonald ya trabajó con la banda inglesa en su álbum debut, y en esta ocasión explicó que "estamos probándolo todo, buscando nuevos sonidos y nuevas formas de trabajar".

Este nuevo registro aún no tiene fecha de salida, pero puedes ir siguiendo las novedades de la banda en su página de Facebook.

Lo más reciente

Ed Sheeran está en Chile para cumplir una misteriosa misión: Esto es lo que sabemos

Medios nacionales aseguran que el cantante está en Chile para aparecer como invitado sorpresa en un concierto.

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

Salir de la versión móvil