Noticias

Te presentamos lo nuevo de Oddó

Equipo Rock&Pop |

oddoo rotator

Bien duro les dan a Ismael Oddó y a los integrantes de su banda en el videoclip de su nuevo single, "Está Bien Así", realidado por Manuel del Valle, también músico de la banda Tus Amigos Nuevos.

"En el medio de un cerro, tres encapuchadas someten a la banda a un sexy mechoneo, detonado lentamente mientras el beat de la canción, indudablemente bailable, aumenta su intensidad. "Nos pareció entretenida la idea de dar vuelta los roles", agrega Oddó, invirtiendo esa clásica idea de la estrella pop que reluce en los clips"

"Está bien así" es el cuarto single de Démonos el tiempo, el segundo álbum de ODDÓ. «Desde el comienzo ha sido una de nuestras canciones preferidas», dice el músico. "Es el tema más rápido del disco, y este contraste con la cámara lenta funciona muy bien".

Lo más reciente

Observatorio chileno inicia histórica "película" del Universo por 10 años

Con la cámara digital más grande del mundo, Chile rastreará el cosmos cada noche con un fuerte liderazgo científico chileno.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El parque urbano de Santiago con 50 hectáreas completamente gratis y con imponente laguna

Este es el parque de la capital que debes conocer en estas vacaciones de invierno.

Esto dice la psicología sobre la gente que ve tele y usa el celular al mismo tiempo

Estas son las razones psicológicas detrás del fenómeno de la "segunda pantalla" y cómo la impaciencia y el FOMO dominan nuestro cerebro.

Salir de la versión móvil