Noticias

Te presentamos lo nuevo de Oddó

Equipo Rock&Pop |

oddoo rotator

Bien duro les dan a Ismael Oddó y a los integrantes de su banda en el videoclip de su nuevo single, "Está Bien Así", realidado por Manuel del Valle, también músico de la banda Tus Amigos Nuevos.

"En el medio de un cerro, tres encapuchadas someten a la banda a un sexy mechoneo, detonado lentamente mientras el beat de la canción, indudablemente bailable, aumenta su intensidad. "Nos pareció entretenida la idea de dar vuelta los roles", agrega Oddó, invirtiendo esa clásica idea de la estrella pop que reluce en los clips"

"Está bien así" es el cuarto single de Démonos el tiempo, el segundo álbum de ODDÓ. «Desde el comienzo ha sido una de nuestras canciones preferidas», dice el músico. "Es el tema más rápido del disco, y este contraste con la cámara lenta funciona muy bien".

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil