RP OH MY GEEK

Novedades de Apple: Os X Yosemite, iOS 8 y más

Equipo Rock&Pop |

Apple, en el marco de WWDC14, presentó a su nuevo sistema operativo para escritorio. OS X Yosemite está disponible para descargarse en una beta pública y su salida oficial al mercado será en septiembre de 2014, totalmente gratis.

Otro de los anuncios de Apple en WWDC14 fue iOS 8. El futuro del sistema operativo móvil de la manzana ya está disponible en una versión beta para desarrolladores y este si bien no tiene grandes mejoras visuales, incluye características para mejorar la convergencia con otros dispositivos de Apple y por supuesto la nube.

Channel 4K, es un canal de televisión japonés, totalmente con propósitos de investigación, operado por la compañía NexTV-F la cual comenzó a transmitir en calidad Ultra HD o 4K. Según los encargados, la salida comercial de la transmisión pública del 4K debería estar lista para el 2016.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil