Noticias

Lana del Rey, ni ahí con el feminismo

Equipo Rock&Pop |

Lana-Del-Rey-Ultraviolence-2014-1500x1500

La cantante ha recibido varias críticas de algunas feministas que dicen que su música proyecta a una mujer indefensa, dependiente de los hombres.

“Cada vez que alguien saca ese tema, digo que no estoy interesada”, comentó Lana a la revista "Fader". Incluso añadió que "Mi idea de una real feminista es una mujer que se siente lo suficientemente libre para hacer lo que quiera".

Por otro lado, Lana del Rey lanzó oficialmente su nueva canción “Ultraviolence”. La canción ya ha generado debate en los sitios como Time.com, al abordar aquellos amores traumáticos y tormentosos, como una posible apología a la violencia doméstica. Te dejamos el audio para que juzgues tú mismo.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil