Noticias

"La otra mirada" de los partidos del Mundial

Equipo Rock&Pop |

Por Joce A.

En lo personal, me encanta el Mundial porque me gusta el fútbol... Pero no voy a negar que al igual que muchas, le ponemos harto ojo a la formación de las Selecciones. Obvio, para ver si están en buen estado físico.

Y bueno, Paty Leiva de Zancada.com ya nos había traído a #CiudadRP un adelanto de un par de equipos a los que hay que ponerle atención (como según ellas, Uruguay), y este viernes Renata Ruiz también hizo una revisión de algunos destacados que les dejamos a continuación (para que después con #RPbrasil2014 nos cuenten cuál es su favorito, o si nos recomiendan a otro):

Iker Casillas - España

Este es el favorito de las españolas -según varias encuestas. Tiene 33 años, mide 1.85 mts,  es el arquero de su selección, y recordemos que cuatro años atrás levantó la Copa del Mundo (y cómo no recordar cuando Sara Carbonero lo estaba entrevistando por su triunfo, y la interrumpió con un beso cuando estaban al aire!) Eso sí, ya no lo veremos más (lo siento, Iker, Chile debía ganar!!)

Robin Van Persie - Holanda

Este hombre de 30 años, de 1,80 mts. es delantero y juega para el Manchester United... Lo malo, es que varias veces se ha lesionado bien feo, pero bueno, lo tenemos para este Mundial (lamentablemente, terminó acumulando 2 tarjetas amarillas, así que no lo veremos jugar contra la Roja el lunes 23).

Kyle Beckerman - Estados Unidos

Este mediocampista tiene 32 años, y le dicen el "Rasta Man". Mide 1,82 mts. debutó en su selección en 2007, y este es su primer Mundial. Su equipo, el Real Salt Lake.

Miguel Veloso - Portugal

El portugués de 28 años ha marcado la pauta con sus peinados (tanto así, que hay tutoriales en Youtube). Mide 1.80 mts. es centrocampista y jugador del DC Dínamo de Kiev.

Dmitri Vladimirovich Kombarov - Rusia

1.82 mts. y 27 años tiene este jugador que ha jugado 23 partidos internacionales. Fue llamado por primera vez a la selección de su país en 2012, y si bien juega como lateral izquierdo, también le ha tocado estar en el medio campo.

Stefanos Kapino - Grecia

Él es el portero de su equipo. Tiene sólo 20 años, nació en Atenas, y mide 1,98 mts. (qué mejor altura para un arquero!) Su equipo actual es Panathinaikos FC.

Haris Seferovic - Suiza

Este jugador de origen bosnio, y llega por primera vez a un Mundial. Es delantero y es parte del Real Sociedad... Ah, y claro, tiene 22 años y mide 1.86 mts.

Gerad Piqué - España

¿Creían que lo iba a dejar fuera? Me da lo mismo que él siga pegado con el Waka Waka (...usted me entiende), pero aunque sea hombre comprometido, este defensa central de 1.92 mts. y de 27 años... Otro más que se nos fue para la casa.

Alexis Sánchez - Chile

¡Obvio que iba a estar en la lista! Aunque muchas no le encuentren nada... Igual hay algo en este cabro chico (buena onda, talentoso, tremendo jugador... Y bueno, si usted ve más allá, es cosa de cada uno).

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil