Noticias

"Everything Will Be Alright in the End" se llamará lo nuevo de Weezer

Equipo Rock&Pop |

weezer_690

La banda liderada por Rivers Cuomo lleva meses liberando teasers del nuevo material que están preparando a través de su canal de YouTube. Y esta semana al fin revelaron cuál será el nombre de su noveno disco de estudio: "Everything Will Be Alright in the End".

Como ya te habíamos contado, el nuevo álbum es producido por Ric Ocasek, de The Cars, el mismo productor de su “Blue Album”,  que ya cumple 20 años; y también de su Green Album, grabado en el 2000, y en este teaser además la banda lo oficializa y hace público.

El video comienza con algunos sonidos distorsionados y termina con algunos acordes que fans han reconocido como "Back to the Shack", un tema inédito que la banda ha tocado en su presentaciones en vivo.

Si bien el grupo había anunciado que en 2014 volvería al estudio, no han bajado el ritmo de sus presentaciones en vivo, grabando el nuevo material entre sus shows. Pero ya sabemos que en Weezer son capaces de hacer muchas cosas a la vez, como nos demostró el baterista Patrick Wilson al agarrar un frisbee en medio de un concierto, sin dejar de tocar, video que rápidamente se volvió viral en internet.

Te dejamos con el teaser de Weezer.

Lo más reciente

Ni por salud ni por moda: Esta sería la principal razón por la que los jóvenes están dejando de beber alcohol

Adultos jóvenes están dejando de lado la bebida, y reemplazándola por otras sustancias, pero eso tendría su propio costo.

Pocas veces se ha visto algo así en Chile: Proyecto busca crear el recinto cerrado más grande para conciertos

El recinto será más grande que el Movistar Arena y Claro Arena.

Fenómeno astronómico imperdible: ¿Cuándo y a qué hora será el último eclipse lunar en Chile este 2026?

Se espera que este evento, el cual no representa un riesgo para la vista, se lleve a cabo durante esta semana.

Salir de la versión móvil