Noticias

Wayne Coyne en picada contra el ex baterista de The Flaming Lips.

Equipo Rock&Pop |

flaminglips_1020x400A inicios de este mes, Kliph Scurlock, ex baterista de The Flaming Lips, envió una carta al sitio Pitchfork, diciendo que fue expulsado de la banda después de criticar a la cantante, amiga de Coyne e hija de la gobernadora de Oklahoma, Christina Fallin por usar un penacho.

Básicamente Scurlock, cuenta en esta carta que su despido se debió a su actitud confrontacional respecto a la foto "racista" de Fallin. Luego de una serie de mensajes de texto que detalla en el texto, el baterista fue despedido e insultado por Coyne.

Ante esta situación, Wayne no se quedó callado, y dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone que Scurlock tiene una tendencia a mentir y que tiene muchos problemas por su actitud inmadura: "Lo único que tenemos para decir respecto a la salida de Kliph, es que no era tan significante para nosotros", asegura.

Además, en este artículo apuntan que  Scurlock sería reemplazado  por Clive Deamer, quien ha trabajado con Portishead y Radiohead.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil