Noticias

Uno de los integrantes de Arcade Fire ya tiene listo su disco solista

Equipo Rock&Pop |

richard700x400El integrante de Arcade Fire, Richard Reed Parry,  lanzará el 9 de junio Music for Heart and Breath, su nuevo álbum solista.

Para este álbum, Parry grabó una nueva versión del concierto Music For Heart And Breath, también de la composición llamada "Interruption" (Heart And Breath Nonet). La primera tuvo su estreno el 2009 en un concierto realizado por Kitchener-Waterloo Symphony de Canada.

El 2009, los participantes utilizaron estetoscopios y seguían su propio ritmo cardiaco, el mismo método se utilizó para la grabación: "Cada nota que escuchas está en sincronización con su ritmo cardiaco o la respiración de la persona", Parry explica. "Entonces lo que escuchas está en el tiempo preciso con los ritmos internos de la persona", asegura.

Parry es parte de Arcade Fire desde el primer EP de la banda, y ha colaborado con artistas como Little Scream, Sufjan Stevens y Islands. También formó una banda llamada Quiet River Of Dust el 2013.

Revisa el nuevo video de Arcade Fire para la canción "We Exist":

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil