Noticias

The Strokes adelanta su primer concierto 

Equipo Rock&Pop |

thestrokes700x400

Para todos los fanáticos de la banda neoyorquina The Strokes, la banda anunció un nuevo concierto para el 31 de mayo en el Capitol Theatre en Port Chester, Nueva York... ¿Será este el regreso definitivo de la banda?

Recordemos que la agrupación anunció su regreso a los escenarios hace meses atrás, y dijo que serían parte del Governors Ball Music Festival el próximo 7 de junio.

Recientemente,  Albert Hammond Jr. comentó en una entrevista con Gigwise que grabaría un álbum antes de salir a una gira: "Lo que sé es que The Strokes va a salir de gira cuando tengamos nuevo material. Aunque no tocamos el disco pasado. Hacer un par de festivales antes de lanzar algo es una forma de empujar la máquina, ayuda a que todos estén listos, mental y financieramente, además te lleva de vuelta a tu audiencia.", afirma.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil