Noticias

Serge Pizzorno dice que las guitarras se están quedando atrás.

Equipo Rock&Pop |

Serge-Pizzorno700x400El músico de Kasabian cree que la música rock está siendo superada por el hip hop y los sonidos electrónicos, de acuerdo a los que comentó a The Daily Record.

El guitarrista también comentó sobre la posición de Kasabian en la industria musical: "Siempre hemos ocupado nuestro propio espacio, creo que el escenario idea sería no encajar en nada, así podemos hacer lo que queramos. Cuando eres parte de una escena es difícil moverse.", asegura.

El músico agregó que actualmente la banda puede ir a cualquier lado y que "nunca han tenido miedo de los riesgos, ni menos de los fracasos".

Además, Pizzorno comentó sobre el estado de la música de guitarras o rock and roll: "La escena del rock se está quedando atrás. Hay música hip hop y electrónica que es increíble. Siempre me ha fascinado la música electrónica, el hip hop y rock 'n' roll de finales de los sesenta. La electrónica y el hip hop siempre han estado escondidos y ahora parece que están liderando la carga", asegura. 

El nuevo álbum de Kasabian, '48:13' estará disponible desde el 9 de junio.  

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil