RP OH MY GEEK

Halo 5: Guardians, salida de Android 4.4.3 y Microsoft #moreLumia

Equipo Rock&Pop |

Microsoft y 343 Industries anunciaron que la décima entrega de la exitosa saga Halo, estará disponible para fines del próximo año. El nombre oficial del videojuego será Halo 5: Guardians.

Rumores de GottaBeMobile, indicarían que Android 4.4.3 podría arribar a la familia de dispositivos Nexus de Google el próximo 23 de mayo. Después de ello le seguirían los equipos “Google Play Edition”.

Esta semana se llevo a cabo en Sao Paulo, Brasil, el primer evento oficial de Microsoft en Latinoamérica desde que se oficializó la completa adquisición de Nokia. En esta oportunidad se presentaron para la región la disponibilidad de los nuevos Lumia 630, Lumia 635 y Lumia 930 con Windows Phone 8.1.

Esto y más en otro

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil