Sin categoría

Carmen Barahona – Capitulo #6

Equipo Rock&Pop |

ficha

Carmen es amante de la música. Su vertiginoso ritmo de producción como agente y booking para artistas musicales nos demuestra una vez más que las canciones arden en sus bolsillos: su trabajo habla con amabilidad pero con contundencia.
Su relación con la música comienza con un viaje familiar a Londres.
Allá absorbe las bondades de respirar en una ciudad plenamente estimulante. Su primer vinilo fue uno de David Bowie. Lo compró en el Portal Lyon, cuando aún estaba en el colegio.
En estos años ha logrado desarrollar una plataforma para difundir los nuevos sonidos locales. Su hobby favorito es cocinar pasteles y guisos. Su humor contagia. No se puede negar, la vida ha sido generosa con Carmen: viajes constantes, shows internacionales, dos hijas y un esposo rockero: Álvaro Gómez, de la banda Perrosky. Pasen, vean y, sobre todo, escuchen. Los dejamos con Carmen Barahona.



Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil