Sin categoría

Camilo Castaldi (Tea Time) – Capitulo #4

Equipo Rock&Pop |

ficha

Camilo es un genio cercano y sin pretensiones, en el año 2004 colaboró con Gustavo Cerati en la canción "Altar" de su disco Siempre es Hoy, además, estrenó su trabajo como poeta en su libro "La pantera", publicado por Editorial Desatanudos, texto que recoge los primeros versos del autor en paralelo a la música. Su historia juega siempre con lo tradicional, lo inesperado, el riesgo y la experimentación, tal como sus ídolos, los músicos Screammin Jay Hawkins, James Brown y el cineasta Cristián Sánchez. Camilo, es Tea Time la voz de Los Tetas y Funk Attack, nada más que decir.


Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 6 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este viernes 6 de febrero.

¿Qué esperar del Super Bowl de Bad Bunny?: Puertorriqueño adelanta show de este domingo

Bad Bunny se refirió a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Aseguró que no es necesario saber español para disfrutarlo.

"¿Cuál es el 'Billie Jean' de Taylor Swift?": El día que Pet Shop Boys criticó a Taylor Swift

Recordamos uno de los capítulos de la trayectoria de Pet Shop Boys, cuando su vocalista tuvo que enfrentarse a la ira de los "swifties".

Salir de la versión móvil