Noticias

Brian Eno y Karl Hyde anuncian que su nuevo disco saldrá en julio.

Equipo Rock&Pop |

brian-eno-karl-hydeSi bien este mes el dúo Brian Eno y Karl Hyde, lanzaron Someday World, ahora anunciaron el estreno de un segundo material, llamado High Life.

"Cuando Someday World estaba terminado, se sentía como que todavía estábamos arriba y yo no estaba preparado para dejar de trabajar y comenzar la 'fase promocional', Eno explica en un comunicado de prensa. "Por eso sugerí que inmediatamente comenzáramos otro álbum, uno diferente".

El primer álbum salió 05 de mayo, y según The Guardian  entró el 17 de mayo al lugar número 46 de los ranking musicales.  Esta vez, el lanzamiento será el primero de julio en CD y formato digital, mientras que el 25 de agosto en vinilo, vía Warp Records. De hecho, ya tienen su primer avance, titulado “DBF”.

El nuevo disco incluye sólo 6 canciones, mientras que la edición en vinilo contiene 8 tracks dentro de dos LP. Según el comunicado está muy influenciado en la música "polirítmica de Fela Kuti, el funk y el miminalismo repetitivo de compositores como Steve Reich y Philip Glass".

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil