Noticias

Arcade Fire y su nueva canción "Get right"

Equipo Rock&Pop |

 

arcade

Esta vez Arcade Fire nos tenía algo guardado, nada menos que la canción “Get right”, que se grabó durante las sesiones de producción del disco “Reflektor”, lanzado a fines de octubre del pasado, pero que finalmente no quedó en el tracklist.

La grabación que se dio a conocer es de una presentación en vivo en Canadá, e incluso fue parte de un comercial del nuevo disco de la banda en ese entonces. Aquí te la dejamos para que la disfrutes.

Lo más reciente

“La época de mayor violencia estatal”: Turnstile publica potente mensaje respecto a la situación de Estados Unidos

La banda de hardcore originaria de Baltimore triunfó en los Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Metal.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY jueves 5 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este jueves 5 de febrero.

¡Corre por tu entrada! El Festival de Viña casi agota sus tickets: Estas son las fechas aún disponibles

La edición 2026 del Festival de Viña del Mar tendrá a artistas de la talla de Pet Shop Boys, NMIXX y Mon Laferte en su parrilla.

Salir de la versión móvil