Noticias

Arcade Fire lanzó un avance de un nuevo video

Equipo Rock&Pop |

arcade-fire-snl-2013Pronto podremos ver el nuevo clip de la canción “We Exist”, que es parte del material más reciente de Arcade Fire, Reflektor.

Por ahora, sólo nos adelantaron 22 segundos, donde se ve a Andrew Garfield con un vestido blanco y peluca rubia. La producción fue grabada en Coachella  y aún no sabemos su fecha exacta de lanzamiento.

Tal como reporta Billboard, la escena fue grabada durante el segundo fin de semana del festival . "El derecho de casarte con quien quieras, es un asunto de derechos humanos", comentó el frontman de Arcade Fire, Win Butler, antes de comenzar la canción "We Exist".

Esta fue una gran fecha para dar a conocer este teaser, porque justamente el actor, es el protagonista de la cinta El Sorprendente Hombre Araña 2, que se estrenó el jueves pasado en Chile y el viernes en Estados Unidos.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil