Noticias

Apple confirma la compra de Beats Music por 3.000 millones de dólares

Equipo Rock&Pop |

700x400Según lo que informa The New York Times, la empresa Apple adquirirá la compañía de Dr. Dre y Jimmy Lovine, Beats Music, por US$ 3.2 billones.

La marca Beats seguirá existiendo aparte de Apple, tal como reporta el Times, los servicios de música Beats y iTunes funcionarán también por separado, pero será Apple quienes ofrecerán los servicios de streaming y los audífonos.

Los co fundadores de Beats, Dr. Dre y Jimmy Lovine, trabajarán para Eddy Cue, el ejecutivo de Apple a cargo de los servicios de Internet, sin embargo, también tendrán un puesto dentro de la empresa.

Beats confirmó la compra a través de un posteo en su blog, donde Iovine dijo: "Yo siempre he sabido en mi corazón que Beats pertenece a Apple. La idea inspiradora fue Apple y su cruce entre cultura y tecnología", explica.

Hasta el momento está es la mayor adquisición que ha realizado Apple.

Lo más reciente

Primavera Amor en Gran Arena Monticello: Una noche llena de magia y nostalgia

Rock & Pop se hizo presente en la primera jornada de Primavera Amor.

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil