Ultrasonido RP

The Black Keys, Damon Albarn y The Horrors

Equipo Rock&Pop |

THE BLACK KEYS – FEVER

El 13 de mayo se lanza “Turn Blue”, el disco de estudio número 8 de The Black Keys y uno de los más esperados del año. Es momento de escuchar el primer adelanto de este nuevo trabajo, “Fever”, traído por el Ultrasonido de la 94.1.


DAMON ALBARN – HEAVY SEAS OF LOVE

Blur, Gorillaz, The Good The Bad & The Queen y ahora en solitario… el primer disco solista de Damon Albarn se lanza el 28 de abril y se llama “Everyday Robots”. Por ahora, te presentamos uno de sus destacados, “Heavy Seas Of Love”, en el Ultrasonido de la 94.1.


THE HORRORS – SO NOW YOU KNOW

Los británicos de The Horrors lanzan su cuarto disco de estudio, llamado “Luminous”, el 5 de mayo. A modo de adelanto, te presentamos el single “So Now You Know”, en el Ultrasonido de la 94.1.

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil