Noticias

Muse hizo un cover de Nirvana en vivo

Equipo Rock&Pop |

La banda liderada por Matt Bellamy se presentó el fin de semana pasado en Lollapalooza Brasil, y como justo se conmemoraban 20 años de la muerte de Kurt Cobain, decidieron tocar uno de sus grandes clásicos.

Los brasileños tuvieron la posibilidad de disfrutar en vivo "Lithium", aquella canción que fue el tercer single de su disco "Nevermind" de 1992, y que te dejamos acá en el siguiente video.

Lo más reciente

¿Qué partidos del Mundial 2026 se podrán ver HOY sábado 27 de junio EN VIVO desde Chile?

Revisa a continuación los equipos que se enfrentarán durante esta jornada del Mundial 2026 y cómo seguirlos desde Chile.

Esto dice la psicología sobre las personas que nunca mandan audios por WhatsApp

Los especialistas afirman que no enviar mensajes de voz va más allá de la comodidad y que explica rasgos importantes de la personalidad.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY sábado 27 de junio

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que enfrentarán cortes de agua este sábado 27 de junio.

Salir de la versión móvil