Noticias

Lollapalooza Brasil cerró con éxito este fin de semana

Equipo Rock&Pop |

A una semana de la edición chilena,  Lollapalooza llegó a tierras cariocas y cerró la noche del domingo dos días llenos de música con gran éxito, donde asistieron más de 150 mil personasArcade Fire y New Order fueron los broches de oro este domingo, en Sao Paulo. 

Otros de los artistas que se presentaron ante el público carioca fue Ellie Goulding, Johnny Marr, Cage The Elephant, Imagine Dragons y Muse, quienes se encontraban enfermos hace unos días atrás -e incluso suspendieron un show el jueves en la misma ciudad-, pero que cumplieron con su promesa de presentarse en el festival.

Una de las críticas que se le hizo a esta edición, que se realizó en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo, fue la gran distancia entre los escenarios... Pero son cosas que irán mejorando con el paso de los años.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil