Noticias

Lilly Allen vuelve a los escenarios

Equipo Rock&Pop |

Lily-Allen-700x400Lily Allen regresará a los escenarios después de cuatro años de ausencia.

La cantante británica se reencontrará con sus fanáticos el 28 de abril, en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, una semana antes del lanzamiento de su nuevo disco Sheezus

Lily además confesó hace unos días sentirse “muy frustrada” con su casa discográfica por la forma en que gestionó su regreso a la música, y la acusó de “descafeinar” su trabajo. En conversación con TV3.ie en el Vogue Festival, dijo: "Lo que han escuchado en la radio son los tonos beige de mi contribución en el álbum", asegura.

Y continúa: "La razón es que la gente que controla las radios y los que controlan las compañías discográficas, están muy asustados de exponerse si es que alguien se ofende. Si les digo a mi compañía que realmente quiero que salga una canción, me dirían 'acá tienes tus 5 libras para el video'.".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil