Noticias

Kasabian y su extraño mensaje en la calle.

Equipo Rock&Pop |

2Kasabian dejó un mensaje extraño en una de las calles de Londres.

Después de que pasaran un par de horas del anuncio del nuevo cartel de Glastonbury, Tom Meighan y Serge Pizzorno  pintaron en una pared los números “48:13”, vestidos de overol blanco, y que en la espalda tenían las palabras “malted milk”…

El edificio rayado pertenece al artista y diseñador de moda Aitor Throup, quien estuvo a cargo de la carátula del disco “Velocitaptor!” y dirigió el video de "Switchblade Smiles". Cuando le preguntaron por esta intervención, sólo comentó que será parte de algo grande: "Ellos son mis hermanos. Conocí a Tom cuando utilizó la polera del equipo de fútbol inglés que yo diseñé. Hemos trabajado juntos desde el 2010 y he realizado el diseño del escenario para los festivales Reading, Leeds, y el show del Olympic Park en el 2013.", comenta.

Throup también ha trabajado, recientemente, junto a Damon Albarn en la dirección de visuales conceptuales, y en el diseño del nuevo álbum solista del vocalista de Blur, Everyday Robots

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil