Noticias

Julian Casablancas asegura que The Strokes seguirá haciendo música.

Equipo Rock&Pop |

julian-casablancas600x400La prensa se manifestó este fin de semana respecto al nuevo proyecto de Julian Casablancas  en su paso por Chile en el Festival Lollapalooza. Pero, el músico también conversó con diversos medios nacionales y aprovechó de comentar sobre el futuro de The Strokes.

"Lo estamos tratando de llevar adelante como amigos, tomándolo con calma, grabar un par de canciones, hacer un par de shows", aseguró al periódico La Tercera

Cabe destacar que The Strokes se presentarán en la versión 2014 del Governor's Ball, donde también Casablancas tendrá su show en solitario.

Otro de los acercamientos recientes entre integrantes de The Strokes, es que Albert Hammond Jr. lanzó su último EP, AHJ, a través del sello de Julian Casablancas, Cult Records. Puedes revisar más información a continuación.

El nuevo álbum de Julian Casablancas junto a The Voidz aún no tiene fecha de estreno, pero, puedes revisar este "documental" introductorio:

Lo más reciente

Chappell Roan en la mira de Brasil: Futbolista acusa que su hija terminó llorando tras mala experiencia con la cantante

A través de historias de Instagram, Jorginho Frello, compartió la experiencia de la pequeña de 11 años que soñaba con conocer a la artista.

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Salir de la versión móvil