Noticias

Damon Albarn: "Podría lanzar un álbum de Gorillaz la próxima semana"

Equipo Rock&Pop |

damon_albarn_1020x400Damon Albarn lanzará su debut como solista, Everyday Robots, a fines de este mes y en una entrevista con NME comentó sobre sus siguientes proyectos.

Comenta que Blur seguirá tocando en el futuro: "Todo está bien entre nosotros. Estoy seguro que tocaremos juntos en algún momento", asegura. "Sería ridículo no volver a tocar esas canciones de nuevo, sólo dije que era el último show de un período brillante y que no queríamos opacarlo con un concierto organizada y donde las cosas no eran como debían ser.", comenta Albarn.

El vocalista de Blur, también comentó que tiene suficiente material para lanzar un nuevo álbum de Gorillaz, que sería el primero desde The Fall (2011): "Podría lanzar un disco de Gorillaz la próxima semana; tengo suficiente material que no he terminado.".

El músico también deslizó la posibilidad de hacer un disco en el futuro junto al ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher: "Estamos conversando. No hay nada concreto todavía, él está terminando su nuevo disco, yo tengo mi disco en camino, pero, sí hemos discutido más de una vez la idea de hacer música juntos.", afirma.

Lo más reciente

Jamiroquai volvió a Chile después de ocho años y cerró una noche inolvidable con un regalo inesperado

La banda se presentó ante miles de fanáticos en Claro Arena.

"Nunca lo había visto": La sorpresa que se llevó tiktoker española al utilizar el transporte público en Chile

Abril Oñate continúa descubriendo detalles de su vida en Chile y esta vez destacó una medida disponible durante la madrugada en los buses.

Nadie lo imaginaba: Japonés fanático de Colo Colo volvió a Chile por Fiestas Patrias y sorprendió con particular decisión

Masa regresó al país para vivir las celebraciones de septiembre y volvió a demostrar su fanatismo por el equipo albo.

Salir de la versión móvil