Noticias

Damon Albarn: "Podría lanzar un álbum de Gorillaz la próxima semana"

Equipo Rock&Pop |

damon_albarn_1020x400Damon Albarn lanzará su debut como solista, Everyday Robots, a fines de este mes y en una entrevista con NME comentó sobre sus siguientes proyectos.

Comenta que Blur seguirá tocando en el futuro: "Todo está bien entre nosotros. Estoy seguro que tocaremos juntos en algún momento", asegura. "Sería ridículo no volver a tocar esas canciones de nuevo, sólo dije que era el último show de un período brillante y que no queríamos opacarlo con un concierto organizada y donde las cosas no eran como debían ser.", comenta Albarn.

El vocalista de Blur, también comentó que tiene suficiente material para lanzar un nuevo álbum de Gorillaz, que sería el primero desde The Fall (2011): "Podría lanzar un disco de Gorillaz la próxima semana; tengo suficiente material que no he terminado.".

El músico también deslizó la posibilidad de hacer un disco en el futuro junto al ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher: "Estamos conversando. No hay nada concreto todavía, él está terminando su nuevo disco, yo tengo mi disco en camino, pero, sí hemos discutido más de una vez la idea de hacer música juntos.", afirma.

Lo más reciente

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Salir de la versión móvil