Noticias

Arcade Fire tuvo un "infiltrado" en su show

Equipo Rock&Pop |

Este martes se vivió la primera jornada de Lollapalooza Argentina, y uno de los platos fuertes eran los canadienses con un show muy parecido al que ofrecieron el domingo recién pasado en nuestro país.

Arcade Fire comenzó su concierto, presentados por el misterioso personaje cuyo traje está hecho de trozos de espejos. La banda subió al escenario con sus características máscaras gigantes y comenzaron a tocar... El "problema" es que había un infiltrado con uno de estos accesorios de papel maché.

En pleno show, Win Butler dejó de tocar y le pidió a este personaje que se quitara la máscara (01:30 del video)... Era nada menos que Julian Casablancas, quien entre risas se retiró del escenario, aplaudido por los espectadores del concierto. Después de eso, Arcade Fire continuó con su presentación.

Lo más reciente

“La época de mayor violencia estatal”: Turnstile publica potente mensaje respecto a la situación de Estados Unidos

La banda de hardcore originaria de Baltimore triunfó en los Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Metal.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY jueves 5 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este jueves 5 de febrero.

¡Corre por tu entrada! El Festival de Viña casi agota sus tickets: Estas son las fechas aún disponibles

La edición 2026 del Festival de Viña del Mar tendrá a artistas de la talla de Pet Shop Boys, NMIXX y Mon Laferte en su parrilla.

Salir de la versión móvil