Noticias

Ana Tijoux promociona "Vengo" en Italia

Equipo Rock&Pop |

Anatijoux_1020x400

La chilena Ana Tijoux, estará hasta este miércoles dando a conocer su más reciente material, Vengo, en ItaliaPero eso no es todo, ya que hace unos días fue confirmada en el Festival Austin City Limits, en Estados Unidos.

Según el periódico La Tercera, parte del plan promocional de este nuevo álbum se centra en el país europeo, donde ha tenido una agenda que incluye entrevistas en medios escritos como el diario Corriere della Sera, apariciones en televisión y presentaciones para prensa y público general.

Pero Ana Tijoux no sólo brilla en Italia, sino también en Estados Unidos, donde diversos medios la han catalogado como la nueva promesa latinoamericana, es más, recientemente se confirmó su participación en Austin City Limits, uno de los festivales estadounidenses más importantes, y además, tal como anuncia La Tercera, Tijoux, estará en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), que se celebra el 09 de julio en Nueva York.

En el plano local, la cantante presentará en vivo su nueva placa Vengo, en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, el próximo 08 de agosto. }

Lo más reciente

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Salir de la versión móvil