RP OH MY GEEK

Realidad virtual para PlayStation 4

Equipo Rock&Pop |

Sony anuncia oficialmente su entrada a la realidad virtual a través de su consola PlayStation 4. Project Morpheus es el nombre del casco que recientemente la compañía japonesa presentó en la Game Developers Conference de San Francisco.

Facebook, en su área de investigación, presentó una tecnología para el reconocimiento facial casi tan perfecta como el reconocimiento que hace el ser humano. Deepface es su nombre y es capaz de reconocer rostros con una precisión de un 97,25% utilizando puntos de referencia 3D.

Satya Nadella, en su primera presentación pública como CEO de Microsoft, podría presentar la versión de Office para iPad (iOS) que según analistas es muy necesaria para la compañía. ¿Por qué? Debido a que Microsoft perdería 2500 millones de dólares anuales si mantiene este software fuera de la plataforma móvil de Apple.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil