Sin categoría

Manuel García estrena programa por YouTube

Equipo Rock&Pop |

1688248_10152230012873818_1239045201_nManuel García inició la grabación de su nuevo disco en Estudio del Sur, bajo la producción musical de Ángel Parra, y todos los fanáticos que quieren saber más detalles del proceso podrán ver un capítulo nuevo cada día de un programa en YouTube, que el músico estrenó ayer.

Las sesiones del álbum llamado Guitarras Diamante durarán dos semanas y para todos los interesados ya está disponible el primer capítulo del programa que será difundido por  YouTube ( youtube.com/manugarpez) todos los días a las 20 horas, desde el lunes 03 hasta el miércoles 12 de marzo.

El programa traerá un resumen de las sesiones de grabación; reunirá entrevistas al artista, músicos y productores; videos tomados durante el registro de las canciones y momentos íntimos de las jornadas en el estudio.

Revisa el primer capítulo a continuación
:

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil