RP OH MY GEEK

Christian Bale, de Batman a Steve Jobs

Equipo Rock&Pop |

Turquía en una autoritaria decisión, aplicó bloqueo a Twitter por parte de los ISP locales. Esto sucede por una ley que permite acciones como esta, pero los ciudadanos han encontrado formas de saltarse esta contrariedad.

Los rumores sobre la próxima película de Steve Jobs, producida por Sony Pictures, son varias. Si bien estaría dirigida por David Fincher, ahora todo indica que por petición especial de él, el papel principal debería interpretarlo sí o sí Christian Bale.

Google anunció medidas para combatir el espionaje de la NSA en Gmail. A partir de ahora todos los mensajes salientes y entrantes del servicios estarán cifrados evitando la intromisión cuando utilices la plataforma.

Esto y más en Oh My Geek, con nuestro panelista de tecnología Felipe Ovalle.

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil